miércoles, julio 09, 2008

Día 3 (o cómo terminar un juego en 72 horas)

Madre mía, si me llegan a decir que en menos de 72 horas tendría "terminada" mi propia versión del Choplifter en 3D les habría dicho que se fuesen a paseo.
O por lo menos eso hubiera hecho antes de esta mañana.
En esta tercera jornada el panorama que se vio durante toda la mañana en el aula fue el siguiente:
Los alumnos estuvimos toda la mañana dando los últimos retoques a nuestras creaciones, recibiendo la ayuda de Alberto y Javi.
Y casi sin proponermelo me encontré con todas las características que inicialmente había establecido para mi juego implementadas a media mañana. Cierto es que no llegué a introducir modelos con animaciones ni nada, pero bueno, lo que son las características principales ya están implementadas.
Aquí una pequeña muestra (grabada en plan cutre con la cámara de fotos):


Lo bueno que tuvo esta jornada fue que al tener el juego "terminado" prácticamente a media mañana Alberto pudo animarme a introducir algunas mejoras, lo que me dio pie a pasar el resto de la mañana investigando algunas cosillas.
Espero poder añadir algunas de esas mejoras a lo largo de esta semana próxima y así conseguir un juego un poco decente.
Al final del día lo único que quedaba era la despedida de esta parte del curso y el meplazamiento a las conferencias de mañana jueves en el Gallery Art and Food de Gijón.
Espero que tanto las conferencias como el taller de HLSL al que me he apuntado sean tan interesantes como estos tres primeros días.
Un saludo.

No hay comentarios: