sábado, julio 14, 2007

¡Hasta el próximo curso del Gamelab!

Nuevamente quiero utilizar el último post del curso para hacer una pequeña reflexión acerca de lo que ha supuesto este curso y analizar algunas de las conferencias a las que tuvimos el honor de asistir.
Han sido muchas, muchas conferencias las que han pasado por este curso, pero todas ellas llenas de una gran calidad por parte de los ponentes, lo que hizo que fuesen realmente interesantes por su tema y entretenidas por su forma.
Algunas de ellas resultaron innovadoras, como la de Eduardo de la Iglesia, por el tema que trató, o las de Luis Sotillo y Dani Sánchez por haber tenido lugar en Second Life. Pero hubo algunas que se llevaron la palma en cuanto a todo: ponente, forma y contenido. Para mí, fueron el caso de las conferencias de Andrés Giné, Charles Cecil, Kev Carthiew y Richard Bartle, que nos ofrecieron una visión de la industria llena de experiencia y sabiduría, así como unas charlas muy amenas y divertidas.
Como análisis final, he de decir que el nivel del curso fue más alto de lo esperado (quién se esperaba la presentación del Clive Barker's Jericho, o tener a todo el equipo de Arvirago con nosotros casi toda la semana) y me lo pasé en grande asisitiendo a todas las conferencias y gastando la mitad de la libreta tomando notas como un poseso.
Sin más, me despido de vosotros hasta el próximo curso del Gamelab. Espero que hayáis disfrutado siguiendo el blog tanto como yo asistiendo a las conferencias.
Un saludo y... ¡hasta la próxima!

No hay comentarios: